Club canino Kni2

Disfruta con tu mascota con las actividades que te ofrecemos.

En Kni2 disponemos de unas instalaciones interiores donde practicar diversos deportes caninos sin importar las condiciones climáticas del exterior.

Club canino

Los perros son nuestra marca de calidad

Si estáis buscando un lugar donde pasar buenos ratos con vuestros perros, practicar algún deporte y compartir momentos con gente con vuestras mismas inquietudes este es vuestro lugar.

En el club Kni2 podremos practicar diversos deportes caninos lo que conlleva multitud de beneficios para nosotros y para nuestros perros. Creación de un vínculo correcto, mejora la salud del binomio, aporta diversión a las rutinas diarias, ayuda a cachorros y a perros inseguros en la socialización. Además, aporta a nuestros perros el equilibrio emocional necesario previniendo problemas como el estrés, depresión o ansiedad.

Además de los clubs en las pistas tenemos una zona para una sociabilización correcta y desarrollamos excursiones perrunas programadas.

Modalidades

Detección

Está comprobado que ejercitar el olfato y la mente de nuestro perro les ayuda a reducir el estrés y la ansiedad así como ayuda a la solución de problemas de comportamiento. Por todo ello Kni2 pone a vuestra disposición un conjunto de ejercicios y pruebas que harán las delicias de vuestros compañeros caninos.

Obediencia

La obediencia Clase Internacional (OCI) pretende conseguir que el perro junto a su guía desarrolle una serie de ejercicios en perfecta compenetración y complicidad con la mayor precisión posible. La comunicación entre ambos debe, por tanto, ser excelente. Es una modalidad perfecta para perros de carácter alegre, con gusto por el juego, vivaces y con enormes ganas de aprender y relacionarse con otros perros y personas.

Gimnasio perruno

Si lo que estás buscando es un lugar donde tu perro pueda correr sin depender de las condiciones meteorológicas o si tu perro es un escapista y no lo puedes soltar en el parque o simplemente porque quieres que tu perro haga ejercicio en el club Kni2 ponemos a vuestra disposición la pista de Agility y un monitor para que disfrutéis juntos haciendo deporte.