Club canino Kni2

Disfruta con tu mascota con las actividades que te ofrecemos.

En Kni2 disponemos de unas instalaciones interiores donde practicar diversos deportes caninos sin importar las condiciones climáticas del exterior.

Club canino

Los perros son nuestra marca de calidad

Si estáis buscando un lugar donde pasar buenos ratos con vuestros perros, practicar algún deporte y compartir momentos con gente con vuestras mismas inquietudes este es vuestro lugar.

En el club Kni2 podremos practicar diversas actividades caninas lo que conlleva multitud de beneficios para nosotros y para nuestros perros. Creación de un vínculo correcto, mejora la salud del binomio, aporta diversión a las rutinas diarias, ayuda a cachorros y a perros inseguros en la socialización. Además, aporta a nuestros perros el equilibrio emocional necesario previniendo problemas como el estrés, depresión o ansiedad.

Además de los clubs en las pistas tenemos una zona para una sociabilización correcta y desarrollamos sesiones en entornos reales.

Modalidades

Grupo de Socialización

En el grupo de socialización trabajamos la educación de nuestro perro junto a otros perros y personas, en un entorno semiurbano, para conseguir una comunicación correcta y sana, en la que ambos estemos en sintonía sin importar el resto de estímulos que aparecen a nuestro alrededor (perros, personas, ruidos, niños, etc), de manera que conseguimos tener una conducta óptima en cualquier lugar. Solicitar información a traves de CONTACTO

Grupo de Obediencia

La obediencia deportiva pretende conseguir que el perro junto a su guía desarrolle una serie de ejercicios en perfecta compenetración y complicidad con la mayor precisión posible. La comunicación entre ambos debe, por tanto, ser excelente. Es una modalidad perfecta para perros de carácter alegre, con gusto por el juego, vivaces y con enormes ganas de aprender y relacionarse con otros perros y personas. Próximamente

Programa Ciudadano Canino Ejemplar

La asociación de adiestradores caninos profesionales (ANACP) teniendo como referente el programa de «Good Citizen Canine» del American Kennel Club, creó esta prueba en la que se evalúa con 10 ejercicios la responsabilidad del guía y tanto la educación como la actitud en cuanto a las situaciones cotidianas que pueden darse en el día a día tanto dentro como fuera de casa, en la consulta veterinaria, paseo, contextos sociales… A la espera de la aplicación de la nueva ley de bienestar animal, la prueba de ciudadano canino ejemplar es la mejor forma de preparar a nuestro perro para ser apto en cualquier contexto social sea cual sea la raza, edad o tamaño del mismo. Somos Jueces homologados por la Asociación de adiestradores caninos profesionales (ANACP).

Próximamente