Somos especialistas oficiales en adiestramiento y corrección de conductas caninas

La mejor manera de aprender es jugando y disfrutando.

Te enseñamos a comunicarte y a entender a tu compañero. Mediante pautas y ejercicios iremos creando un vínculo especial entre vosotros y vuestro perro. El aprendizaje debe ser divertido y reconfortante tanto para nosotros como para nuestros perros.

Honestidad y respeto

Los perros son nuestra marca de calidad

Mediante las sesiones de educación y adiestramiento a domicilio, queremos ayudarte a entender a tu perro y así poder construir una relación en equilibrio para una feliz convivencia.

En las clases de adiestramiento enseñamos a tu perro a sentarse, tumbarse, quieto, acudir a la llamada y no tirar de la correa además de establecer unas normas básicas de comportamiento en casa y en la calle.

La metodología utilizada se basa en el refuerzo positivo, aprender tiene que ser un juego divertido para todos.

Enseñamos a vuestros perros mediante juegos, conseguimos construir una relación de equilibrio para una feliz convivencia

Modalidades

Individuales

Las sesiones se realizan tanto en las instalaciones como en el entorno donde reside el perro.

Grupales

1 clase semanal. Se realizan los fines de semana.

Cachorros

8 sesiones distribuidas una por semana. Fines de semana.
Mínimo 3 cachorros para abrir grupo, 8 cachorros máximo por grupo.

Vinculo + juego + educación

Llevamos años trabajando en mejorar la convivencia, hemos tratado animales de diferentes razas y siempre con éxito.

Modificación de conductas

Corregimos conductas inapropiadas estudiando el caso en particular de cada perro

Entender porque se desarrolla una conducta inapropiada es el primer paso para su posible corrección.  Desde Kni2 queremos ayudarte a entender los problemas de tu perro y a cambiar las conductas no deseadas. 

Estudiamos los casos individualmente y desarrollamos un programa específico para vosotros, porque no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades.

Buscamos el origen del problema y trabajamos sobre él para cambiar, la percepción del estimulo desencadenante de la conducta.

Análisis + comprensión

Lo imposible solo tarda un poco más.

Para poder evaluar las necesidades de cada caso en especial realizamos una primera sesión de valoración gratuita con el fin de elaborar un programa especifico para cada uno de vuestros perros.

Adaptación del cachorro

Conseguimos enseñaros a comunicaros con vuestra mascota e implantar las reglas de convivencia

En kni2 sabemos que el primer día nunca es fácil, por eso ponemos a vuestra disposición un servicio de adaptación para vosotros y para el nuevo miembro de la familia.

Las sesiones de adaptación os enseñan tanto a vosotros como a vuestros cachorros a comunicarse correctamente, enseñarle a hacer sus cosas en el lugar correcto y establecer las bases del adiestramiento básico para una convivencia en armonía.

Nuestro trabajo se basa en el respeto y la honestidad hacia vosotros y vuestros perros.

Contacte con Kni2

si tu perro presenta conductas inapropiadas, se pelea, es miedoso, sufre ansiedad o cualquier otra que impide una convivencia tranquila.


contactar